Ventino estuvo en Coca-Cola For Me Cast hablando de su álbum YA ES NAVIDAD, y una de las chicas terminó disfrazada de árbol de navidad ¡Sigue leyendo y entérate!

Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Juliana Pérez estuvieron acompañándonos para promocionar su álbum navideño YA ES NAVIDAD una recopilación de los clásicos navideños más famosos.  Pero, además, nuestro presentador, Roberto Cardona, puso a las integrantes en situaciones bastante divertidas; las cuatro tuvieron que enfrentarse entre ellas con retos como: chubby bunny, poner la pelota en la frente y galleta en la boca. Al final la perdedora quedó decorada como un arbolito de navidad y tuvo que cantar disfrazada. 

Las chicas también nos contaron cómo había sido este año para ellas. “Fue el año de las colaboraciones, empezamos a buscar la manera de no perder el sonido Ventino, pero arriesgándonos también a un lado más urbano” afirmó Nathalia afanador refiriéndose a las colaboraciones que hizo la banda junto a la agrupación uruguaya Rombai para la canción “Don Juan” y para el sencillo “Andan diciendo” junto a Lalo Ebratt y Yera. Luego, las chicas respondieron preguntas sobre sus artistas favoritos, las canciones que más les gustan y a qué se habrían dedicado a parte de la música. 

Más noticias de musica aquí

Sobre el álbum YA ES NAVIDAD afirmaron que diciembre es una de sus épocas favoritas y por eso quieren cerrar una temporada de éxitos y giras con todo el espíritu navideño. Al final aseguran que “el álbum es para disfrutar junto con la familia mientras escuchan villancicos” y que “Son los villancicos al estilo Ventino.”

Nosotros los invitamos a que esta navidad puedan escuchar junto a su familia y amigos los clásicos navideños que tanto les gustan, acompañados de voces tan poderosas como estas. 

Y si quieren descubrir cuál de ellas tuvo que pasar por el reto o saber las respuestas que dieron, entonces, preparen su Coca-Cola sin Azúcar y den clic aquí para disfrutarlo.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *