Si vas a pasar horas interminables frente a tu televisor viendo una serie en vacaciones, procura que sea una que al final te encante.

Quizá esta lista no sea lo suficientemente larga para hablar de todas las excelentes producciones que existen alrededor del mundo, pero teniendo en cuenta que para la mayoría de nosotros llegan las vacaciones, es una gran ayuda para decidir qué serie ver.

Por eso dejamos aquí un top 10 de series cortas perfectas para pasarla al máximo.

1. The Witcher

Basada en la saga betseller. Gira en torno a Geralt de Rivia, un brujo que mata monstruos a sueldo y vive en un mundo oscuro habitado por criaturas fantásticas. Todo cambia cuando se encuentra con una princesa y una joven hechicera quienes guardan un secreto terrible que podría cambiar el mundo que conocen para siempre. El lanzamiento de la primera temporada de esta serie fue el 20 de diciembre y ha sido esperado por los fans de The Witcher, en definitiva una buena alternativa para disfrutar las vacaciones.

2. Marianne

Emma es una exitosa escritora de terror quien descubre que el personaje principal de sus libros, Marianne, es real y tan aterradora como la imaginaba. Es una bruja que tiene el poder de hacer realidad todo lo que Emma escribe, haciendo que en el mundo ocurran catástrofes. Emma se ve obligada a enfrentar a la bruja y de paso encarar el doloroso pasado que la hizo huir de su hogar. Cargada de humor, terror y aventuras, es la serie ideal para no pegar el ojo.

3. Muñeca Rusa

Es una comedia que se centra en la historia de Nadia, una mujer de 36 años que en su fiesta de cumpleaños sufre un suceso trágico quedando atrapada en un bucle del tiempo. Se despierta una y otra vez en la misma fiesta y aunque cambie sus decisiones, siempre termina da la misma forma: muerta.

4. The Umbrella Academy

¿Les gustan los superhéroes? Esta adaptación de cómics es perfecta para ustedes. Una familia disfuncional de superhéroes se enfrenta a la muerte de su padre, juntos tratarán de descubrir la razón de su muerte y deberán lidiar con sus poderes y personalidades. Al mismo tiempo los secretos y recuerdos dolorosos del pasado irán saliendo a flote, haciendo que para los hermanos sea aún más difícil continuar.

5. Stranger Things

Este año se realizó el lanzamiento de la tercera temporada de la serie. En esta ocasión ambientada en el verano. Así que, Mike, Lucas, Eleven, Dustin y Max aprovecharán la época para divertirse, aunque por supuesto, el mal no termina; evoluciona y los amigos deberán unirse para enfrentarlo y sobrevivir.

6. Succession

La serie sigue a una familia de multimillonarios, ricos y poderosos. Los Redstone, quienes tienen el único objetivo de hacer que el imperio crezca, aunque eso signifique no tener unión familiar. Saben muy bien que el éxito tiene un precio muy alto y están dispuestos a pagarlo.

7. Lo que hacemos en las sombras

¿Han visto alguna vez una comedia de vampiros? Esta resulta bastante divertida. Es la historia de tres vampiros que viven juntos hace cientos de años y tratan de adaptarse lo mejor que pueden a la ciudad de Nueva York. Aunque claramente siendo vampiros tienen condiciones que hacen que siempre se encuentren fuera de corriente.

8. Dark

Si lo de ustedes son los descansos al vilo, entonces esta serie les encantará. Relata la historia de un pueblo en Alemania en el cual se han perdidos dos niños. Todos en el lugar comienzan con la busqueda pero a medida que avanzan descubren que seres sobrenaturales podrían ser los responsables de todo lo que ocurre alrededor.

9. Atlanta

Earn un joven que vive en Atlanta trata de redimir sus errores para que su familia y su novia vuelvan a confiar en él. Earn descubre que su primo “Papel Boi” canta rap y le pide ayuda para que juntos comiencen a abrirse paso hacia el éxito. Estrenada en 2016 es una serie corta de tres temporadas, muy emotiva y que va perfecto con quienes adoran las emociones fuertes.

10. La materia oscura

Es la adaptación de la afamada trilogía de novelas. Trata sobre una niña huérfana que lucha en un mundo fantástico contra una red de robo de niños. Ella descubre universos mágicos, criaturas fantásticas y peligrosas, que se van entrelazando en la historia y nos dejan ver temáticas relacionadas con la magia, la teología y la ciencia. La serie estrenó su primera temporada el 3 de noviembre de 2019.

Si ya vieron alguna de las series, comenten, y si aún no; ¿qué esperan para disfrutar estas vacaciones en compañía de grandes historias? y si quieres más contenido interesante haz click aquí

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *