Maestrik puede ayudarte para salvar el semestre o aprender nuevas habilidades

Atrás quedó la época en que se creía imposible encontrar virtualmente maestros capacitados para abrirnos un mundo de conocimiento, ahora con aplicaciones como Maestrik, la educación revoluciona, dando una baraja de posibilidades al estudiante para aprender lo que le gusta con profesores personalizados y preparados las 24 horas del día.

Hasta enero de 2019 esta aplicación llegó a más de 100.000 personas en Colombia contribuyendo a disminuir la deserción escolar y universitaria, y generando nuevas alternativas para aquellos que creían que no podían salvar el  semestre o peor aún que pensaban no continuar con sus estudios, además, en la aplicación no solo vas a encontrar clases educativas para colegio o universidad, si lo que quieres es  adquirir nuevas habilidades ¡Maestrik es perfecto para ti! y no vas a creer lo sencillo que puede ser tener un profesor de box, fútbol, cocina o maquillaje… en tu casa.

Con Maestrik solo debes seguir estos pasos: registrarte, seleccionar el tema, elegir un profesor y pagar (puedes encontrar clases desde 20.000 pesos) y además, vas a contar con un soporte de garantía de calidad y seguridad de la sesión.

¡Aprende mucho más con Maestrik! Descarga aquí la app

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *