La superestrella de música latina, Ozuna, lanzó el 29 de noviembre su tercer disco de estudio “Nibiru” una fusión de reggaetón, ritmos alternativos, y pop tropical.

El álbum parece tener el potencial para que el multi-premiado artista continúe con su dominio en las discotecas y deleite a los amantes del reggaetón con una entrega de otro planeta. Muy conocido por sus espectaculares actuaciones en vivo, el artista también confirmó las ciudades que visitará en su gira mundial que inicia el 2020, y el 28 de noviembre estuvo presente en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy´s en New York para luego cerrar con broche oro gracias al lanzamiento de Nibiru el 29 de noviembre.

Nibiru

Ozuna demuestra que seguirá dando de qué hablar después de que su éxito “Hasta que salga el sol” logrará en tan solo dos semanas más de 34 millones de reproducciones. Algo que no sorprende demasiado porque el cortometraje que acompaño el éxito (dirigido por, Colin Tilley, quien ha trabajado anteriormente con artistas como: Rihana, Justin Bieber, Nicki Minaj…) es una combinación de ciencia- ficción con ritmos poderosos que enganchan al público. 

Antes del lanzamiento, Ozuna, habló con la directora ejecutiva de Billboard Latin, Leila Cobo, y mencionó datos interesantes como el proceso creativo y el porqué del nombre del álbum. Niburi no existe, es solo un concepto. Ese es el planeta donde hago mi música”, dice el artista.

Entonces, es momento de disfrutar de una llegada interplanetaria que arrasa con un ritmo fascinante, y bailar al ritmo de las canciones de este artista que se hizo acreedor a una nominación al Latin GRAMMY® y que ha colaborado con otros artistas como: Rosalía, Anitta, Anuel AA, y Tainy; triunfado con su música en todo el mundo.

Mira aquí nuestra nota del sencillo de Rosalía y Ozuna

Aquí pueden ver las ciudades que visitará, Ozuna, en su gira mundial.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *