Si eres de las personas que ama la naturaleza y las experiencias únicas, no puedes perderte el Festival Brilla Colombia que tendrá lugar por primera vez en el Jardín Botánico

Llega al país un espectáculo nunca antes visto que quedará para siempre en la memoria de quienes estén dispuestos a vivirlo. El Festival Brilla Colombia es un recorrido de más de 110.000 metros en el cual las tradiciones orientales se unen con la flora y fauna colombiana para crear un innovador evento que rinde homenaje al páramo, desierto, sabana, bosques de niebla, junglas y más maravillas colombianas, además, los asistentes verán símbolos representativos como el cóndor, la ballena jorobada,  el jaguar, las orquídeas… todo en esculturas tridimensionales gigantes que estarán iluminadas y contarán con efectos sonoros de cada ecosistema; también podrán ver estaciones naturales en las 7 regiones geotérmicas de la geografía colombiana y guías culturales y educativos que convertirán la experiencia en algo mágico.

Más notas de actualidad aquí

Brilla Colombia, surge como una iniciativa que más allá de un espectáculo es una forma de recordar el amor que debemos sentir por la naturaleza y los ecosistemas que nos rodean. Y es que ser uno de los 17 países megadiversos del mundo, el primero con más especies de aves y orquídeas; el segundo en cuanto a plantas, anfibios, mariposas y peces; el tercero en palmas y reptiles, y el cuarto en cuanto a mamíferos, es una razón para sentirnos orgullosos como colombianos.

Así que, ir a ver a los gigantes de luz que iluminarán el Jardín Botánico desde el 16 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020 es una oportunidad perfecta para disfrutar junto con la familia y amigos de un festival educativo, cultural y de entretenimiento.

El festival contará con horarios diurnos (8:00 am – 5:00 pm) y nocturnos (6:00 pm- 11:00 pm) así toda la familia puede disfrutar de esta experiencia única e inolvidable.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *